25/11/11

POUCH CON RECIEN NACIDO

Un portabebé estilo Pouch, es un anillo de tela cosido en sus extremos, no es regulable y se apoya en solo hombro. Es el portabebé mas fácil de usar, colocar y quitar. 

Pouch artesanal, Posición de cuna
Quiero compartir mi experiencia en el uso del Pouch con recién nacido y ayudar a muchas Madres o Padres q han tenido dificultades o tienen muchas dudas con el uso de este Portabebé.

La posición mas usada con recién nacido es la llamada posición de cuna, en la que el bebé queda como si estuviera acostado con una hamaca, es muy cómoda pero algunos bebés cuando están despiertos se rehusan a quedar en esta posición. Intenté con mi bebé despierto y no quiso, después lo cargué cuando estaba dormido y fue un éxito. También puede que tú bebé no le guste esta posición ni dormido ni despierto. 


Entonces te presento esta opción que aún Baby Bacano no había promocionado por no haberla experimentado personalmente, y es la Posición barriga con barriga con los pies dentro dela tela en Pouch. 

Asistí un video en youtube donde explican barriga con barriga dentro de la tela, pero me dió cierta inseguridad, pues el bebé se ladeaba y me daba la impresión de q se salía del portabebé, este es el link http://www.youtube.com/watch?v=Pc_sh1ujfMI. Fué cuando decidí experimentar Yo misma esta posición. Y hay dos cosas que hay que tener en cuenta para tener éxito en esta posición, y son.

posición natural de recién nacido,
con las piernas dobladas
1. Puede ser usada desde recién nacido, hasta que el bebé mantenga la postura natural de recién nacido, que es con las piernas dobladas, pues más adelante el bebé quiere estar con las piernas estiradas dentro de la tela y no sería seguro.

Pouch artesanal, Posición barriga con barriga
2. La talla de tu pouch, debe ser la adecuada para q el bebé quede ajustado en la tela, así el bebé quedará bien seguro y en la postura adecuada. Aquí te dejo un link donde puedes ver como colocarlo en la posición barriga con barriga con piernas dentro, excelente video http://www.youtube.com/watch?v=gSH2NVFgKq8&feature=feedu

He recibido  comentarios de algun@s clientes q sienten el bebé muy justo o apretado en la tela, o con alguna dificultad de usarlo con recién nacido en posición de cuna. Pero ellos en realidad se sienten seguros, junticos y apretaditos en la tela. Basta encontrar la posición y el momento adecuado para colocarlos.

Anímate a usar un Pouch con tu bebé, teniendo en cuenta todas las recomendaciones de seguridad contenidas en el manual y en este link http://www.babybacano.com/p/recomendaciones-para-mamitas-y-papitos.html

No hay comentarios: