24/1/11

PORTABEBE O BABY CARRIER DE ARGOLLAS Y POUCH


BABY CARRIER BACANO Está confeccionado en telas de la mejor calidad, en algodón; frescos en verano y tibios en invierno por su composición de fibras naturales. Recomendado para bebés desde recién nacidos hasta 2 o 3 años de edad.

BABY CARRIER BACANO DE ARGOLLAS

Baby Carrier bacano de Argollas

Es un largo pedazo de tela que se pasa  sobre el hombre del lado opuesto se ajusta con argollas. Puede ser usado por varias personas. El peso se distribuye en la espalda.

Tejido importado 100% Algodón con bolsillo estampado.

Las Argollas usadas, son especialmente fabricadas para el uso de Ring Slings (Portabebés de Argollas), de Nylon inyectado con resistencia de 700KG. NO usamos argollas de plástico ni mucho menos de madera. El Nylon posee propiedades que lo torna más resistente que el plástico, no se raja ni se quiebra.

Posiciones de Uso: Al frente, acostado en posición de cuna, sentado, en la espalda, o en la cadera.
Disponible en tallas: S – M – L – G.




BABY CARRIER BACANO POUCH O BOLSILLO

Baby Carrier bacano Pouch de tela artesanal
Pouch en ingles significa bolsa. Es un largo anillo de tela, cosida en el medio, que crea una especie de bolsa para el bebé. Tiene tamaño fiio y no puede ser usado por personas de diferente altura. Es el más fácil de usar.

Tenemos BCB Pouch en 3 estilos: Tejido importado de Algodón con colores lisos, Tejido importado de Algodón con colores estampados y Tejido Colombiano hecho a mano en telar manual 100% Algodón .

Disenho ergonómico en la espalda, que cuida la curvatura natural del bebé.

Baby Carrier bacano Pouch Color Liso







Posiciones de Uso: Al frente, acostado en posición de cuna, sentado, en la espalda, o en la cadera. Disponible en tallas: XS - S – M – L – G.






VISITA NUESTRO CATALOGO da click AQUI