27/7/11

EMBARAZO, PORTABEBES Y PORTEO DE TU HIJO MAYOR


con pareo a la esplada, 2 mese de embarazo
Conocí el porteo cuando mi bebé tenía 3 meses, desde allí la he llevado en brazos siempre. Ahora estoy embarazada y yá tengo 5 meses. No he dejado de llevar a mi hija en brazos, por que la amo y ella me lo pide. tengo mis brazos y mis portabebes, por que no hacerlo...
Te compartiré un poco de mis experiencia de porteo en estado de embarazo, no le he negado los brazos ni un instante y mis médicos no me han prohibido cargarla por q tengo un embarazo normal. Ya he escuchado muchas versiones de personas que los médicos y los agueros comentan q es mejor no cargar a su bebé mayor..creo que son mitos que hay que ir superando. Pero de todas formas debes estra atenta a estas recomedaciones para tu caso en particular:
A la cadera con portabebe de argollas y
5,5 meses de embarazo
1. Asegurarte tras una consulta a tu médico que el embarazo transcurre normalmente.
2. Estar atenta a las manifestaciones de tu cuerpo y llevar a tu hijo al principio ratos cortos para ver cómo reacciona tu cuerpo.
3. Posiciones adelante los primeros meses, ajustando siempre el portabebé para q el bebé no haga mucha presion en el abdómen.
4. Posicion a la cadera ocasionalmente.
5. Practicar para aprender lo antes posible las posiciones en la espalda, que resultan mucho más cómodos.
6. Puedes seguir llevando a tu hijo siempre que te sientas capaz de hacerlo en buenas condiciones : llevar no es soportar y ten cuidado para evitar posibles caidas, especialmente si tu hijo ya es grande y pesa bastante.  
Espalda con  bandolera y
5,5 meses de embarazo
He usado varios tipos de portabebes, Bandolera o portabebes de argollas, pouch, pareo de playa y mei tai. Todos han sido fantásticos en el embarazo. Claro está q no cargo a mi hija todo el día, solo cuando ella me lo pide. Sabes que los portabebés ayudan a repartir el peso del hijo en el cuerpo y te ayuda a tener la barriga libre.
En los primeros meses es posible cargar al niño delante, pero cuando se va creciendo la barriga, se vuelve complicado y es mejor optar por la posicion cadera, pero procura siempre llevarlo un poco detras no tan adelante. La posicion mas cómoda es en la espalda por q no presiona tu barriga y reparte mejor el peso dándote mejor equilibrio.

Estos dias me probé el pouch y creo q me tocará hacer otro jejeje, por q ya no me entra. El portabebé de argollas lo he usado mas que los otros y el mei tai es buenisimo cuando vas a caminar mas, sin dejar de hablar del pareo, el problema es que este se va desajustando mucho y hay que amarrar cada rato.

.....estaré escribiendo más  al transcurso de mi embarazo...espero colocar mas fotos tambien...

15/7/11

NUEVOS MODELOS DE PORTABEBES DE ARGOLLAS Y POUCH

portabebe de argollas
Para ver mas modelos de Portabebes de argollas da click aqui

portabebe Pouch de tela de algodón y de tela artesanal
Para ver mas modelos de Portabebes Pouch da click aqui

Para ver Otros productos da click aqui