CATALOGO DE PORTABEBES DE ARGOLLAS

PORTABEBE DE ARGOLLAS O BANDOLERA

El portabebé de argollas o bandolera es un portabebé que se compone de una tela que lleva unos aros ajustables que van en uno de sus extremos para poder sujetar al bebé contra tu cuerpo permitiéndote llevarlo con las manos libres, distribuyendo el peso entre la cadera y el hombro contrario. Sirve desde el nacimiento hasta los dos años y medio aproximadamente.

Es útil para amamantar cómodamente y es fácil de poner y quitar. Si los bebés son grandes, se usa para trayectos cortos y es útil cuando quieren subir y bajar continuamente.


Las Argollas usadas, son especialmente fabricadas para el uso de Ring Slings (Portabebés de Argollas), de Nylon inyectado con resistencia de 700KG. NO usamos argollas de plástico, ni mucho menos de madera, ni soldadas. El Nylon posee propiedades que lo torna más resistente que el plástico, no se raja ni se quiebra.

Posiciones de Uso: Al frente, acostado en posición de cuna, sentado, en la espalda, o en la cadera.

Puede ser usado por varias personas.

BANDOLERA TRADICIONAL 

PRECIO 95.000



  



Producto elaborado especialmente para a partir de materias primas recicladas, lo que además de contribuir a la preservación del medio ambiente, determina sus características de apariencia y tacto. 100% ecológico: 50% fibra textil reciclada y 50% fibra reciclada de algodón. Talla única. Los colores de las anillas pueden variar.

BANDOLERA CON APLIQUES

                  


 Lino con adorno de apliques de telar indígena Wayuú. Precio: $150.000


ALGUNOS DE LA COLECCION PASADA
SI DESEAS ALGUNO DE LA COLECCION PASADA U OTRO COLOR DE TU PREFERENCIA CUENTANOS.


NOTA: Un portabebé no es un dispositivo de seguridad. está diseñado para ayudarte a llevar a tu bebé. Tu eres el responsable de la seguridad de tu hijo/a mientras él/ella está en el portabebé.